El club de los Cinco

¡¡¡Hola a todos!!! Nos animamos por primera vez a participar en una de esas grandes iniciativas que hay por los blogs de paternidad. Para esta primera ocasión, con nervios y mucha emoción, nos animamos con el carrusel de #ElClubdelosCinco de @PapáCavernícola (ya estas tardando en pasarte por su blog). Vamos a intentar mantener el nivel de todos los participantes, despegamos:

  • Serie. Dirk Gently’s

Dirk Gently’s

Serie estrenada por Netflix donde se combinan muchos de los elementos que me encantan en cualquier película o serie, un rompecabezas con un marcado tono humorístico y grandes dosis de elementos “sobrenaturales”. Unas mágnificas interpretaciones ( Si!! es Frodo!!), y grandes momentos de locura que me dejaron con la boca abierta.

Dirk Gently Agencia de Investigaciones Holísticas es una coproducción de BBC America con Netflix y se basa en la novela homónima escrita por Douglas Adams en 1987, autor del libro La guía del autoestopista galáctico.

  • Lectura. Nacidos de la Bruma

El Imperio Final

Una de esas sagas literarias de fantasia que han escapado de la sombra de Canción de Hielo y Fuego y que tienen personalidad propia, escrito por uno de los autores que más fuerte estan pegando y que no necesitan trenta años para acabar sus novelas 😉

Corto y pego una pequeña psinopsis:

“Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad.
Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles, con frecuencia, han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns).”

  • Descubrimiento Mumford & Sons.

¿Que se puede decir de un grupo que se atreve a hacer un videoclip como este? Grandísimos!!

  • Trailer que me haya hypeado.

No se ha notado aún que por aquí nos gusta (mucho) la ciéncia ficción??? Pues con este trailer vamos a seguir disimulando ;P Que pasaría si mezclamos Alien, La cosa y Gravity en una sola peli? Hype, Hype, Hype…..

  • Frase Steven Spielberg

“Todos nosotros somos cada año una persona distinta. No creo que permanezcamos siendo la misma persona toda nuestra vida.”

 

Pues esta ha sido mi lista. Espero que os parezca interesante, por mi parte he intentado que, al ser la primera, refleje un poco la personalidad de nuestro podcast y de nuestro blog. Hasta la próxima!!!

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

3 comentarios

  1. Nacidos de la Bruma, buenísimo, nada que envidiar a otras sagas! Dirk Gently’s la tengo aparcada, empece a verla pero ahí esta..a ver si la retomo.

  2. Benvenuto!

    la serie ya me llama hace tiempo, así que al lio!

    Del resto, pintaza!

    A darle caña pues!

  3. Muchas Gracias por pasaros por mi blog y comentar!!!!
    En casa Dirk Gently’s ha sido el exito del año!! La recomendamos siempre!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *